lunes, 31 de marzo de 2014

53. CURS DE CATALÀ LLINDAR (3)

POST Nº 53    0   a    E-MAIL  de  contacte:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:    676   271    614

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

371  VISITES  TOTALS // 73 VISITAS PARCIALES   (4/7/2.021)         1.083            

CURS DE CATALÀ LLINDAR (2)

http://ramon-literaturauniversal.blogspot.com.es/2014/01/40-curs-de-catala-llindar-2.html    (40)   (31/3/2.014)

CURS DE CATALÀ LLINDAR (1)

http://ramon-literaturauniversal.blogspot.com.es/2012/11/23-curs-de-catala-llindar.html   (23)   (31/3/2.014)

ESTE TEXTO DE UBICACIÓN PROVISIONAL DEBE UNIRSE AL ARTÍCULO QUE TITULAMOS SIMULADOR MECÁNICO CON MANIQUÍ, ESQUELETO Y CAJA TORÁCICA PARA EMULAR LA VOZ HUMANA.

EL CONTENIDO Y EL DESARROLLO DE ESTE ARTÍCULO ES AUN PROVISIONAL Y TIENE QUE ESTAR SOMETIDO A NUEVAS FASES DE REELABORACIÓN Y REPLANTEAMIENTO. 

AÑADIDO DE JULIO DEL 2.014 (1)

http://www.tv3.cat/videos/5141031/QQC-i-El-so    (PENDIENTE DE SER INCRUSTADO    2/7/2.014). 

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO VA A QUEDAR COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA,  INTELIGENCIA ARTIFICIAL,  EDUCACIÓN, APLICACIONES DE LA ROBÓTICA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y EN LOS  DE CURSO DE INGLES Y CURS DE CATALÀ LLINDAR  DEL BLOG DE LITERATURA UNIVERSAL. 


CURS DE CATALÀ LLINDAR - FEBRER DEL 2.014 (1)

Antoni Maria Badia i Margarit

http://www.edu3.cat/Edu3tv/Fitxa?p_id=46603   (PENDENT DE SER INCRUSTAT)   (4/2/2.014)


En aquesta edició de "(S)avis", la periodista Núria Solé entrevista el filòleg Antoni M. Badia i Margarit. Al llarg de la conversa, apareixen temes com la universitat, la situació del català o el bilingüisme. Així mateix, també es repassa la seva correspondència.

http://escritores.wordpress.com/category/poesia-catalana/    (8/2/2.014)

CURS DE CATALÀ - MARÇ DEL 2.014 (1)

ESPAI RECOMENAT PER POGUER SEGUIR I FER EXERCISIS DE CATALÀ DELS NIVELLS B I C

http://enxaneta.info/   (31/3/2.014)


CURS DE CATALÀ LLINDAR  - PROPUESTA PARA LOS EDUCADORES, FORMADORES, MAESTROS Y PEDÁGOGOS EN GENERAL Y EN PARTICULAR DE CARA AL APRENDIZAJE DE IDIOMAS - NOVIEMBRE DEL 2.014 (3)

AL IGUAL QUE HABEÍS LLEGADO A CONSULTAR ESTE BLOG Y QUE VAIS DESARROLLANDO CON LAS NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS QUE APARECEN POR DOQUIER EN LA RED DEBIDO AL AUGE DE LAS NUEVAS DE FORMAS DE VOLCADO DE MATERIALES EN LA MISMA  COMO SON PDF'S, MANEJO DEL PAQUETE OFFICE, POWER POINTS, PREZI, PÁGINAS WEB DE DIVERSOS TIPOS Y MANERAS, DROPBOX (PERMITE VOLCAR Y A LA VEZ PROTEGER NUESTROS CONTENIDOS DESDE LA NUBE), ETC.... ETC ... ETC ... Y OTROS MUCHOS COMO PODCADS Y DISTINTAS VERSIONES DE AUDIOLIBROS, MATERIAL AUDIOVISUAL. ESTOY PENSANDO EN UNO QUE OS PUEDE RESULTAR LABORIOSO DE DESARROLLAR DESDE EL PUNTO DE VISTA PERSONAL Y QUE POR LO TANTO VA A REQUERIR (COMO TODO LO QUE SE JUZGA ASUMIBLE PERO LABORIOSO) LA COLABORACIÓN ON-LINE Y EN EQUIPO CON GENTE A LOS QUE NO VAMOS A VER NI A TENER CONTACTO FÍSICO CON ELLOS PERO CON LOS QUE TENDREMOS QUE TENER PACTADO UN PLAN PREVIO DE ACCIÓN Y UNA ELABORACIÓN COORDINADA DE OBJECTIVOS Y TAREAS INTERMEDIAS Y QUE VAN A REQUERIR QUE DE MANERA TAMBIÉN VIRTUAL Y ON-LINE SE ESTABLEZCA LA FIGURA DE ALGÚN COORDINADOR, PLANIFICADOR O DIRECTOR DE TAREAS.

CREO QUE ADEMÁS DE TODOS LOS MATERIALES QUE SE VIENEN ELABORANDO DE CARA A LA FORMACIÓN E IMPARTICIÓN DE LA ASUNCIÓN DE COMPETENCIAS Y LA ASIMILACIÓN DE CONTENIDOS PUEDE TENER DE MANERA EXTRA UN CIERTO VALOR LA SIGUIENTE HERRAMIENTA. SE TRATA DE LA SIGUIENTE: TENER ABIERTO UN BLOG DE CONSULTA ADICIONAL PARA LOS ALUMNOS Y QUE ESTARÍA ESTRUCTURADO DE LA SIGUIENTE MANERA: TENDRÍA TODOS LOS CAPÍTULOS, LECCIONES Y PRACTICAS A DESARROLLAR EN NUESTRA ACCIÓN FORMATIVA Y ADEMÁS TENDRIA UN DESARROLLO Y UNA ELABORACIÓN MAS CONCIENZUDA QUE LAS COMPETENCIAS OBJETIVABLES DESARROLLADAS EN NUESTRAS SESIONES FORMATIVAS PERO QUE A MEDIDA QUE LOS DOCENTES FUESEN AVANZANDO EN EL DESARROLLO DE LAS SESIONES SE IRÍAN ABRIENDO MAS Y MAS LUGARES DE ACCESO A LOS ASISTENTES A LA ACCIÓN.

CREO QUE LA HERRAMIENTA QUE HE SEÑALADO AQUÍ ARRIBA PUEDE TENER UNA GRAN UTILIDAD SI SE PLANTEA DE CARA AL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA, DE FORMA QUE EL ALUMNO CUANDO ESTA EN NIVELES BÁSICOS SOLO TIENE ACCESO AL APRENDIZAJE DE LAS FORMAS VERBALES, LA GRAMÁTICA Y EL VOCABULARIO MAS ELEMENTAL PERO QUE GRACIAS AL ACCESO A ESTE BLOG DE APOYO PUEDE REALIZAR EN ÉL TODAS LAS CONSULTAS QUE CREA Y PIENSE QUE REQUIERE Y TENER EN ESTE MISMO BLOG UN APOYO EXTRA A LA REALIZACIÓN DE LOS EJERCICIOS Y PRÁCTICAS QUE PARA LA ASIMILACIÓN DE LAS PARTES DEL IDIOMA QUE DESEA APRENDER.  A MEDIDA QUE EL ALUMNO FUESE AVANZANDO EN ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTO Y DOMINIO SOBRE EL IDIOMA LAS PARTES DEL BLOG O DE LA FAMILIA DE BLOGS QUE IRÍA PUDIENDO CONSULTAR SERÍAN MAS GRANDES.



ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE EDUCACIÓN DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y LAS DEDICADAS A LOS IDIOMAS INGLES, ALEMÁN Y CATALÁN DEL BLOG DE LITERATURA UNIVERSAL.

CURS DE CATALÀ LLINDAR (4)

http://ramon-literaturauniversal.blogspot.com.es/2018/01/98-curs-de-catala-llindar-4.html

(98)   (2/2/2.018)

CLICA AQUÍ BAIX PER EL COMPTAGE:

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/03/338-contaje-de-visitas-en-el-curs-de.html      (16/3/2.013)

No hay comentarios: